El PSOE explica que acudió al pleno de organización de Mancomunidad por “responsabilidad”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El PSOE ha comparecido en rueda de prensa para explicar que acudió al pleno de organización de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar por “responsabilidad”. Los representantes socialistas sanroqueños se desmarcaron de sus compañeros y no acudieron a la sesión tras calificar como “falta de respeto” la convocatoria conincidiendo con el lunes de resaca de la localidad. Los socialistas que sí acudieron justifican su decisión por los asuntos de gran importancia incluidos en la sesión

La ex alcaldesa de La Línea ha repetido que el presidente, el popular Luis Ángel Fernández, es un “ocupa” al accede al cargo de modo “irregular” e insiste en que el PSOE ha presentado un recurso ante la junta electoral provincial y se ha interpuesto una demanda por vulneración de los derechos fundamentales, esta última ante el Contencioso-administrativo.

“A pesar del nerviosismo del presidente okupa le quiero trasladar que se calme porque vamos a seguir así de intransigentes, fiscalizando las cuentas y las decisiones de este gobierno”, dice la socialista, quien entiende que es “una cuestión muy grave es delegar las competencias del pleno a la junta de gobierno. Hemos asistido a una chapuza política. Sin informe de Intervención se ha aprobado las retribuciones de los cargos, diciendo in voce que hay asignación. Esto es el cortijo del PP”, apostilla.

Para el socialista algecireño Fernando Silva “el presidente no asegura el diálogo sino la discordia en los próximos meses y años. Nos parece una barbaridad las decisiones adoptadas y se puede incurrir en prevaricación, en concreto con los colectores. Estamos de acuerdo con el convenio de Acuamed pero no a que se suba el recibo de agua para estas obras”, finaliza.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.