El PSOE exige atención para La Piñera

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Un pozo de Emalgesa está al descubierto y los muros de cimentación están agrietados entre las calles Adaja y Guadiaro

El Grupo Municipal Socialista exige al equipo de gobierno del PP medidas urgentes en la zona que va desde la calle Andalucía a la calle Segre, en La Piñera, que presenta un evidente estado de abandono.

“Hemos comprobado como el estado de zonas de La Piñera es lamentable, con acerados rotos o con grandes grietas. Incluso entre las calles Adaja y Guadiaro existe un pozo de Emalgesa al descubierto en el que ya ha caido un niño, afortunadamente sin consecuencias”, afirma Fran Fernández concejal socialista.

El Partido Socialista en su programa de gobierno recogía un plan integral para evitar estas circunstancias, dado el abandono al que llevan sometidas las barriadas de Algeciras en los últimos cuatro años. Los socialistas insisten en la necesidad de una serie de medidas de choque y de mantenimiento.

“La Piñera es una muestra muy clara de que para el equipo de gobierno existen otras prioridades y los socialistas entendemos que el bienestar de la ciudadanía empieza por las barriadas a las que hay que cuidar y sobre todo mantener en todos los aspectos, alumbrado, alcantarillado, seguridad ciudadana”, apunta Fran Fernández.

Los concejales del Grupo Municipal Socialista atenderán las demandas vecinales y trabajarán, desde su posición, para mejorar la vida de los algecireños y de las algecireñas en las barriadas, que son las grandes olvidadas del Partido Popular” concluye el concejal socialista.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.