El PSOE exige a Landaluce que se preocupe por la limpieza y seguridad en barriadas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La barriada de La Sordilla espera, desde noviembre de 2014, que el alcalde, el señor Landaluce, cumpla lo que aprobó toda la Corporación Municipal en pleno. El Grupo Municipal Socialista sacó adelante una moción en la que se acordó limpiar, dotar de mayor seguridad y atender otras demandas de los vecinos de La Sordilla.

La calle Félix Rodríguez de la Fuente tiene maleza a lo largo de todo su acerado, lo que en esta época veraniega es un riesgo de incendio, que la hacen muy peligrosa. “La respuesta del alcalde a las reclamaciones de los vecinos es el olvido. Su despreocupación raya el insulto”, afirma Fran Fernández, concejal del Grupo Municipal Socialista. “Este es el problema de tener un alcalde que pasa muchos días fuera de Algeciras, y cuando está le preocupa su foto, la apariencia, antes que la solución real de los problemas”, declara el concejal socialista.

Los vecinos, en sus reclamaciones, planteaban un mantenimiento periódico en la barriada en cuanto a limpieza y maleza, la colocación de algún contenedor de basura más e incluso alguno de reciclado que no hay y la colocación de badenes para que los vehículos que transitan la zona reduzcan la velocidad conforme a lo establecido por ley.

“Son muchos los coches que pasan a gran velocidad y cualquier día va a ocurrir algo malo, ya que los niños en esta barriada no tienen una zona donde ir a jugar y tienen que jugar en la calle”, confiesa un vecino de la barriada a nuestro concejal.

“En la calle Félix Rodríguez de la Fuente, el gobierno local del PP no limpia desde noviembre, curiosamente un día antes de que los miembros del PSOE de Algeciras fuéramos a visitarla. Son ya casi diez meses de abandono y lo que no puede ser es que los concejales del Partido Popular se echarán flores en el pleno del noviembre de 2014 porque según decían cumplían las mociones de antemano, y todavía no se haya llevado a cabo ni una actuación allí desde entonces”, subraya Fran Fernández.

“Todas estas reclamaciones e incluso la de la colocación del módulo para la sede vecinal se están convirtiendo en históricas en esta barriada ya que no vale con ir a medir y alargar la colocación de la sede en el tiempo que ya se extiende en años”, concluye Fran Fernández. El Grupo Municipal Socialista seguirá denunciando la falta de compromiso e incumplimientos del Partido Popular con las barriadas de Algeciras como ya hizo en su momento con La Juliana, Bajadilla y otras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.