EL PSOE anima a los algecireños a la participación en esta jornada electoral

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Fernando Silva afronta el día con tranquilidad y confiado que saldrá el mejor gobierno para Algeciras.

El candidato socialista a la alcaldía, Fernando Silva, tiene previsto ejercer su derecho a voto a las 10.30 de la mañana en el Instituto Ventura Morón. Silva ha hecho un llamamiento a los algecireños a participar en este proceso electoral y que acudan a las urnas y depositen su papeleta, ya que será una apuesta por el futuro de la ciudad donde se decidirá seguro “el camino de progreso para Algeciras, que entre todos tenemos que decidir”, señaló.

Silva que es la primera vez que concurre en una lista electoral, ha destacado la importancia que tienen las elecciones y confía en que se registre una alta participación y voten en positivo cada uno a favor de sus ideas. Ha manifestado que afrontará la jornada de las elecciones “con tranquilidad y confiado que saldrá el mejor gobierno para Algeciras”.

El socialista se muestra optimista de cara a esta jornada, igual que a lo largo de toda la campaña. Al mismo tiempo expresó su deseo de que toda la jornada transcurra con normalidad en todos los colegios y que la ausencia de incidencias y la masiva participación marquen el desarrollo de este 24 de mayo la ciudad.

El PSOE tendrá presencia en todos los colegios electorales instalados en la localidad, con representación de interventores y apoderados del partido para velar por el cumplimiento de las normativas del proceso. Además mantendrá un dispositivo que permanecerá todo el día en la sede local de la agrupación en sita en calle Luis Cobos 25 para atender cualquier duda de militantes o ciudadanos en general que requieran información.

Fernando Silva tiene previsto hacer un recorrido por las distintas mesas establecidas en el municipio y al cierre de los colegios electorales se desplazará hasta la sede del PSOE algecireño para ir conociendo los primeros resultados oficiales de estos comicios, junto a los miembros de su candidatura, de la ejecutiva local y militantes del partido socialista que deseen sumarse.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.