El próximo domingo se celebra la VI “Clásica de Algeciras”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El próximo domingo, día 28, se celebrará la VI Clásica de Algeciras, prueba que se ha convertido en un referente para el ciclismo andaluz. Está organizado por el Club Nature, en colaboración con el Ayuntamiento de Algeciras.
El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, y el presidente del Club Nature, Joaquín Garnica, han ofrecido una rueda de prensa con los detalles de este acontecimiento deportivo, que este año quiere rendir un homenaje a Cayetano Corbacho por sus 42 años consecutivos en competición.

Rodríguez Ros agradeció al Club Nature su perseverancia e ilusión para que esta prueba perdure; y ha animado a todos los ciclistas campogibraltareños a acudir a la cita, y a los ciudadanos a presenciarla.

La Clásica arrancará a las 10.00 horas de la avenida Juan Pérez Arriete (rotonda del hotel AC) y hará un circuito urbano de dos kilómetros, lo que permitirá al espectador ser testigo de las dificultades de la carrera y ver los ataques y estrategias de los equipos, según explicó Joaquín Garnica. En el recorrido habrá dispositivos de la Policía Local y de Protección Civil que velarán por la seguridad de la prueba.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.