El presidente de Apymeal decide su marcha de la asociación y convoca elecciones

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El presidente de Apymeal, Fernando Villatoro, ha decidido su marcha de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal) y convoca elecciones que se celebrarán el próximo 19 de enero. Villatoro ha explicado que esta decisión se debe a que ha finalizado su etapa al frente de Apymeal tras haber alcanzado logros como la catalogación de Algeciras como Centro Comercial Abierto (CCA) de la Junta de Andalucía, un objetivo que se marcó junto a su junta directiva cuando fue elegido presidente el 2 de octubre de 2014.

El ya presidente en funciones ha indicado que Apymeal “ha sido un proyecto ilusionante al que he dedicado un tiempo que no me sobra”. Además del CCA ha querido destacar otras cuestiones que la Asociación ha conseguido en esta legislatura, como la integración en la Federación de Comercio de la provincia de Cádiz (Fedeco), una programación anual de actividades y una buena sintonía con todas las instituciones. “Hemos hecho rutas de la tapa, concursos, sorteos…Hemos colapsado la ciudad con más de 30.000 personas en dos ocasiones, creo que es imposible hacer más”. Villatoro ha concluido que Apymeal “no debe ser el viñedo de nadie, tiene que ser de todos, por eso hay que dejarle paso al siguiente”. Asimismo, ha agradecido el apoyo de su junta directiva y de todos los socios de Apymeal durante el año y tres meses que ha estado al frente de la Asociación.

Plazo para la presentación de candidaturas

Los socios de Apymeal que deseen presentar su candidatura para el cargo de presidente podrán hacerlo desde el 5 al 15 de enero de 2016, estableciendo un plazo de diez días de acuerdo a los Estatutos de la Asociación. Tendrán que hacerlo por escrito a la Secretaría General indicando nombre y apellidos así como cargo al que aspira.

La Asamblea General Extraordinaria en la que se procederá a la elección del presidente se celebrará el 19 de enero de 2016.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

One comment

  1. Anonimo dice:

    pa que sirbe el CCA, pues si lo homologa la junta de andalucia, ¿no sera pa da dinero? porque la junta esta mas tieza que un ajo y si no pa que sirbe.y lo de las actibidades y concurso eso lo ha hecho con elayuntamiento pues ellos sabran que han sacaddo de ahi. bueno que las medallas le gusta a todo el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.