El PP recuerda al PSOE que la ciudad ya tiene su propia marca y le pide que participe más en los actos culturales

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Las vicesecretaria Cultura y Turismo del Partido Popular de Algeciras, Pilar Pintor y Susana Pérez, respectivamente, han recordado al candidato socialista que la ciudad ya cuenta con su propia marca desde que comenzó el mandato que es “Algeciras Me Gusta” y que además está funcionando con gran éxito.

Un éxito al que avalan los datos. En Facebook el perfil de “Algeciras Me Gusta” tiene más de 6.500 seguidores y cuenta con un alcance medio semanal de más de 30.000 personas. Hay que destacar que algunas de las publicaciones más mediáticas, como el desfile de La Legión, han tenido un alcance de más de 145.000 visitas.

En Twitter son más de 4.000 seguidores y más de 2.000 tweets publicados con los que interactúan los seguidores. El alcance que tiene la marca “Algeciras Me Gusta” se debe en parte a sus seguidores más mediáticos, un ejemplo claro sería cuando Alejandro Sanz ha compartido con sus seguidores un vídeo de “Algeciras Me Gusta” lo que ha otorgado un alcance de 14 millones de personas repartidas por todo el mundo. EL canal de Youtube tiene 40 vídeos publicados con más de 43.000 visualizaciones y cuenta con la colaboración de muchas figuras del panorama cultural como India Martinez, Victor Clavijo o Vanesa Martín, entre otros.

Asimismo, Las responsables populares afirman que el PP ha sido el único partido que ha fortalecido la vida cultural de la ciudad en los últimos años dotando de contenido el teatro Florida, organizando la fiesta de las culturas del Estrecho Entremares y apostando por los conciertos de primer nivel para la ciudad, entre otras actuaciones.
En este sentido, recuerdan el éxito de las últimas actividades realizadas como Diverciencia, la Feria del Libro o el concierto de David Barrull.

Precisamente, Pintor y Pérez se han mostrado “muy sorprendidas” ante el repentino interés del candidato socialista por la cultura ya que ningún miembro del PSOE ha acudido a ninguno de estos últimos actos organizados, tan sólo han hecho acto de presencia cuando la delegada provincial de Educación, Cristina Saucedo, visitó el CEIP Parque del Estrecho para salir en la foto. “Le pedimos al candidato del PSOE que en lugar de criticar la impecable gestión en materia cultural que realiza el equipo de gobierno participe más en los actos programados y apoye a nuestra marca Algeciras me Gusta”, indican.

Sobre la promoción del flamenco de la que hace gala el socialista, parece que hay que refrescarle la memoria y recordarle la puesta en marcha de la Ruta Turística Paco de Lucía, los actos organizados en el primer aniversario de su muerte como el festival de guitarra flamenca y fusión y la recuperación de la Palma de Plata. Además, Pintor y Pérez aseguran que ahora el candidato socialista habla de crear el museo Paco de Lucía como si fuera una idea suya, cuando el alcalde, José Ignacio Landaluce, lleva meses estudiando el proyecto.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.