El PP afirma que el PSOE vende humo cuando promete invertir en infraestructuras hidraúlicas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La vicesecretaria de Organización del Partido Popular de Algeciras, Eva Pajares, ha lamentado que el PSOE se comprometa en su programa electoral ha invertir en nuevas infraestructuras hidraúlicas en Andalucía cuando lleva cuatro años sin querer ayudar al Ayuntamiento de Algeciras en el proyecto de construcción del colector de Jacinto Benavente.

Pajares entiende que si el PSOE tiene la intención de apoyar este tipo de obras que mejoren las conducciones de agua en las ciudades, entre otras cosas, aún está a tiempo de aportar lo que le corresponde para la construcción del nuevo colector de esta barriada.

“La Junta de Andalucía sabe que este proyecto es prioritario y muy importante para la ciudad ya que evitará inundaciones tan graves como las que la barriada de la Cuesta del Rayo sufrió en marzo de 2011 y sin embargo, no ha atendido la petición de colaboración que le ha hecho el Ayuntamiento de Algeciras en repetidas ocasiones”, reitera.

En este sentido, Pajares recuerda que el Gobierno central si ha sido sensible con esta problemática en Algeciras y gracias a su financiación el nuevo colector , cuyas obras comenzarán en semanas, será una realidad en la ciudad.
Por otra parte, la vicesecretaria del PP algecireño espera que ya que el PSOE andaluz se ha comprometido a invertir en infraestructuras hidraúlicas cumpla este año y construya la segunda tubería para Algeciras, un proyecto que no aparece en partidas concretas en los presupuestos de la Junta.

“Creemos que una vez más se trata de vender humo por parte de los socialistas ya que durante cuatro años han demostrado con su negativa que no tienen intención de que Algeciras cuente con una mejor red de saneamiento y unas infraestructuras más modernas, aunque ya estamos acostumbrados a que el PSOE incumpla sistemáticamente con la ciudad”, concluye.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.