El PA tarifeño se desmarca de las críticas de González a los andalucistas algecireños

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La agrupación de la vecina localidad cierra filas en torno a la candidatura de José María España tras la rueda de prensa de Hermenegildo González.

MANIFIESTO ANDALUCISTA DE TARIFA

Sebastián Galindo, y todos y cada uno de los andalucistas tarifeños, ponen de manifiesto su total apoyo y máximo respeto al compañero andalucista y candidato a la alcaldía, José María España.

Nos nenegamos completa y rotundamente a secundar cualquier comentario que vaya en contra del funcionamiento democrático interno del partido, respetando y respaldando, como no puede ser de otra manera, cualquier decisión de los órganos democráticos de funcionamiento interno de cada asamblea local, y no vamos a permitir que ningún miembro de formar personal interfiera en sus decisiones.

Ante estas próximas elecciones, el Partido Andalucista de Tarifa, al igual que el resto de agrupaciones de la comarca, está trabajando para que el andalucismo, representado por nuestros compañeros y compañeras en las candidaturas de todos los pueblos del Campo de Gibraltar, consiga la máxima confianza de nuestros ciudadanos.

Nuestra comarca tiene que ser un referente andalucista de la provincia y Andalucía. Frente a los partidos nacionales preocupados por no perder su hegemonía y su poder, el Partido Andalucista tiene que escuchar y defender a su gente y a su pueblo. Este es el objetivo de todos los andalucistas y, por supuesto, del Partido Andalucista de Tarifa.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.