El IES Ventura Morón, ganador del programa Cuidemos la costa

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El IES Ventura Morón ha resultado ganador del premio de Experiencias Educativas del Programa “Cuidemos la Costa” desarrollado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.

A través del programa “Cuidemos la Costa” se pretende que la comunidad educativa trabaje la realidad del litoral. A tal efecto, se ofertan diversas actividades para que se valore y conciencie sobre el valioso patrimonio costero con que cuenta nuestra comunidad autónoma y las actitudes y comportamientos que pueden contribuir a su conservación.

El IES Ventura Morón, ha sido premiado por la presentación del trabajo realizado con los alumnos de 3º ESO consistente en el diseño de una Webquest “El atún rojo”: https://sites.google.com/site/atunventuramoron/ y la exposición de los trabajos realizados en el centro, dirigida a todo el alumnado. Esta exposición consta de tres paneles informativos y fotográficos con la temática del atún rojo, elaborados por los alumnos de 3º ESO en el aula de Sociales, dos maquetas de las técnicas de la almadraba y móviles de madera y cartón, elaborados en el taller de Tecnología.

El Premio consiste en una estancia de dos días en un Centro de Educación Ambiental, para un grupo-clase de hasta 30 alumnos y alumnas y dos profesores o profesoras acompañantes, en el otoño de 2015 y un diploma acreditativo para el centro.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

One comment

  1. antonio dice:

    jajajajajaja k gracioso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.