El Hongwu de Algeciras ha conseguido 6 Medallas de Oro y 3 de Plata en el 7°Campeonato de España de Wushu

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El Club algecireño ha representado a la Federación Andaluza de Judo y Deportes Asociados (Wushu – Artes Marciales Chinas), bajo la atenta mirada y consejos de su Entrenador y Presidente Jorge Luis Fernández Riscardoni, 5° Dan por la Asociación Nacional de Wushu de China.

6 Medallas de Oro y 3 Medallas de Plata conseguidas por el C.D. Hongwu de Algeciras -Andalucía en el 7°Campeonato de España de Wushu Tradicional y 14TH Campeonato Internacional de Wushu de Orense 2015.

●Anas Fassi 2 Medallas de Oro en Taolu series de imitación Campeón de España de Wushu Tradicional y Campeón International de Wushu de Orense 2015 (Garras de Águila).
●Anas Fassi 2 Medallas de Plata en Taolu serie con armas dobles Subcampeón de España de Wushu Tradicional y Subcampeón Internacional de Wushu de Orense 2015 (Ganchos Garras de Águila).
●Dario Moya 2 Medallas de Oro Campeón de España de Wushu Tradicional y Campeón Internacional de Wushu de Orense 2015 en Taolu serie de imitación con armas (Palo del Rey Mono).
●Adrián Benítez Medalla de Oro, Campeón International de Wushu de Orense 2015 en la modalidad de combate Sanda Light Contact en -75kgs.
●Sara Fassi Medalla de Oro, Campeona Internacional de Wushu de Orense en la modalidad de Sanda Absoluto Femenino en -60kgs.
●Javier Naranjo Medalla de Plata, Subcampeón Internacional de Wushu de Orense 2015 en la modalidad de Sanda Light Contact -60kgs.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.