El Florida estrenará el primer cortometraje del algecireño Eduardo Rodríguez

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El cortometraje “Represión”, dirigido por Eduardo Rodríguez, se proyectará en el Teatro Florida el próximo 8 de enero gracias a la colaboración de la Delegación de Cultura y Cines Odeón. Fran Torres, Perico Fernández y Jesús Marín son algunos de los actores que dan vida a los personajes de este film basado en un guión de Bruno Morante sobre el modo en que algunos bancos trataron a sus clientes durante la crisis financiera.

Así lo explicó el joven director algecireño en la rueda de prensa que ofreció esta mañana en el Centro Documental José Luis Cano junto a la delegada de Cultura, Pilar Pintor, y José Carlos Gallardo, director ejecutivo de “Represión”. Rodríguez subrayó que el personaje central de su obra visita a un sicólogo de la Seguridad Social para ser tratado de la ansiedad que le produce su relación con el banco; cuando llega al gabinete del sicólogo “se da cuenta de que no es la persona que él esperaba”, continuó el cineasta antes de proyectar el teaser del film, disponible ya en Youtube.

Tanto Rodríguez como Pintor citaron a los actores que protagonizan el corto y agradecieron la colaboración que han prestado instituciones, empresas y particulares. Esta producción de “El gancho film” se proyectará en Sevilla también a principios del año nuevo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.