El Festival de Música de Gibraltar anuncia las actuaciones de Paloma Faith, Madness y Kaiser Chiefs

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El Festival de Música de Gibraltar (Gibraltar Music Festival, GMF), que cerrará la temporada de festivales veraniegos, es la manera perfecta de poner el punto y final a un verano musical inolvidable bajo el sol, en el emblemático entorno del Peñón de Gibraltar.

Tras el anuncio de las actuaciones estelares en el Estadio Victoria de la mítica banda de rock de Nashville, Kings of Leon, y del icono pop, Duran Duran, este septiembre, el Festival de Música de Gibraltar anuncia ahora más nombres.

La extravagante estrella del pop, Paloma Faith, llenará el escenario con su característica mezcla de soul y jazz retro. Sin duda, uno de los espectáculos más especiales del festival.

Las indiscutibles leyendas del ska “2 tone”, Madness, nos deleitarán con un espectáculo que sin duda hará bailar al público. Con un arsenal de temas como Baggy Trousers o House Of Fun a su disposición, son carne de festival.

Kaiser Chiefs son, en pocas palabras, una de las mejores y más conocidas bandas del Reino Unido. Con su carismático líder, Ricky Wilson, y ese flujo constante de contagiosos himnos, no cabe esperar menos que una sublime actuación de esta legendaria banda de Leeds.

También se han anunciado las actuaciones del dúo de folk irlandés Hudson Taylor, de la exuberante banda de dub funk Dub Colossus, así como de Kristian Vinales (DJ Set), Jeremy Pérez & Tom Stott, Headwires y Guy Valarino.

Antes del lanzamiento de su nuevo disco, el célebre dúo español Estopa liderará el escenario Radio Gibraltar con el que será su único concierto de este verano. ¡Un espectáculo que no hay que perderse!

El GMF es un festival de música asequible, de fácil acceso y abierto a toda la familia que ofrece la oportunidad de pasar un puente bañado por el sol disfrutando de algunas de las mejores actuaciones del mundo. ¡Un fin de semana inolvidable!

Entradas a la venta en: http://www.gibraltarmusicfestival.com/tickets-and-packages/

Cartel confirmado:

Kings Of Leon
Duran Duran
Paloma Faith
Madness
Kaiser Chiefs
Estopa
Tom Odell
The Feeling
Lawson
Rae Morris
Third World
Hudson Taylor
Dub Colossus
Reach
Guy Valarino
Kristian Vinales (DJ Set)
Headwires
Paddy Taylor
Strange Brew
Tim Garcia ft Afterhours
Jeremy Perez with Tom Stott

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.