El equipo de Gobierno ultima la preparación de las playas de cara el comienzo de la temporada estival

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Algeciras ultima en estos días la preparación de las playas de Getares y El Rinconcillo, a fin de que ambas se encuentren en las mejores condiciones ante el inicio de la temporada estival, que comenzará el próximo lunes, 1 de junio.

Estas tareas han sido supervisadas por el concejal delegada de Playas en funciones, Segundo Ávila, quien ha indicado que una vez finalizadas las tareas de regeneración y redistribución de la arena en ambas zonas del litoral algecireño, se está procediendo ahora a la colocación de estructuras tales como las torres de vigilancia o las pasarelas de madera para los usuarios.

Ávila explica que desde la mañana del lunes comenzarán a funcionar todos los servicios con los que cuentan las playas de la ciudad, caso del de salvamento y socorrismo. Asimismo, se está a la espera de conocer la fecha en la que será entregada al municipio la bandera azul de los mares limpios de Europa, con la que un año más ha sido distinguida la playa de Getares.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.