El equipo algecireño Halkony-Hotel María Luisa afronta el XV Gran Premio Ciudad de Dos Hermanas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La localidad sevillana de Dos Hermanas acogerá el próximo domingo 28 de junio la quinta prueba puntuable dentro de la Copa de Andalucía de Carretera. Será el XV Gran Premio Ciudad de Dos Hermanas, prueba que celebra un año más la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral y que además entra dentro del Circuito Provincial de Sevilla de la modalidad. El club nazareno ha diseñado un circuito de unos 28 kilómetros al que los ciclistas deberán dar un determinado número de vueltas en función de su categoría.

La primera de las dos mangas dará comienzo a las 9 de la mañana y partirá desde Dos Hermanas con los máster 40, a cuyo primer paso por meta se le unirán los máster 50. En el penúltimo giro los máster 60 se incorporarán al pelotón que, de manera conjunta, rodará en busca de la línea de meta que estará instalada en el Club Vistazul.

Aproximadamente para las 11:15 horas está prevista la salida de la manga máster 30 y élite-sub 23 sin equipo. Estos darán tres vueltas al mismo recorrido para un total de 85 kilómetros.

Esta Copa de Andalucía de Carretera regresará en septiembre con la disputa el día 6 en Bollullos Par del Condado (Huelva) del LIX Gran Premio Bollullos, organizado por la Agrup. Ciclista San Antonio. En el caso del Circuito Provincial de Sevilla, la II Ruta de la Campiña del 5 de julio en Dos Hermanas será la siguiente parada.

El equipo algecireño Halkony – Hotel María Luisa afronta esta cita con toda su artillería, salvo la baja de Alejandro Berenjeno, y buscará la victoria y conseguir el mayor número de puntos posibles de cara a la clasificación general de la Copa de Andalucía en donde José Luis Vallejo, Cayetano Corbacho y Miguel Ángel Herrera son los mejores clasificados de la General andaluza.

Antes, el sábado, se celebrará en San Juan del Puerto (Huelva) el Trofeo San Juan, también con algunos representantes del equipo campogibraltareño. La cita es para las categorías de Sub23/Élite y Máster 30 y comenzará a las 10 de la mañana para completar los 100 kilómetros totales.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.