El Edificio “Pérez Villalta” acoge el Poetry Slam del Ateneo José Román

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La delegada de Cultura, Pilar Pintor, y la de Educación, Laura Ruiz, asistieron esta tarde al Poetry Slam, un certamen poético organizado por el Ateneo José Román que preside el escritor algecireño Juan Emilio Ríos. El concurso de escenificación poética estuvo dedicado a la memoria de la desaparecida escritora algecireña Ana María Rodrígez Melguizo. Numerosos poetas del Campo de Gibraltar acudieron a la cita que se desarrolló en el auditorio El Odeón, del edificio municipal “Guillermo Pérez Villalta”.

Pintor destacó el alto nivel de los participantes y celebró “la calidad y la cantidad de actos literarios que está acogiendo la ciudad con motivo de la XXX Feria del Libro Antiguo, de Ocasión y Novedades”. A su vez subrayó la proyección de este singular certamen que se encuentra ya en su segunda edición después de que, en la primera, en septiembre de 2012, resultara premiada la propia Rodríguez Melguizo con la interpretación de su poema “Los albañiles”.

El acto comenzó con la actuación musical de dos grupos locales a los que siguió el homenaje a la escritora y el certamen de escenificación.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.