El Domingo Rociero transcurre sin incidentes de importancia

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, ha presidido esta mañana una Mesa Técnica de Seguridad de la Feria Real en la que se ha repasado cómo discurrió la jornada de ayer, Domingo Rociero. Según se puso de manifiesto, todo se desarrolló dentro de la normalidad, y sólo hubo algún incidente de escasa importancia, como en el caso de una freidora que se prendió en una caseta, originando un pequeño incendio, que se sofocó como los propios extintores, lo que, según apuntó Muñoz, pone de manifiesto la eficacia de las medidas de seguridad preventivas que se adoptan.

En la reunión se informó sobre el apercibimiento a tres casetas por alteración de orden público: La Puñetera, Algetra y El Mero; sobre la necesidad de recordar la prohibición de que se saquen de las casetas vasos de cristal; de los controles de alcohol y drogas que realizan conjuntamente la Guardia Civil y la Policía Local en las salidas del ferial con carácter preventivo; así como de los controles sonométricos que lleva a cabo la delegación de Medio Ambiente.

Finalmente se habló sobre la gran aglomeración que se produce en la zona de botellón autorizado, lo que va a llevar al Ayuntamiento a la colocación de más servicios. En la reunión estuvieron presentes los delegados de Seguridad Ciudadana , de Feria y Fiestas, Juana Cid; de Protección Civil, Rodríguez Ros; de Medio Ambiente, Laura Ruiz, así como responsables de la Guardia Civil, Policía Local, Policía Nacional y Autonómica, y de Protección Civil.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.