El día de Algeciras en Isla Mágica se celebrará el 12 de septiembre

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, acompañada por los representantes de Isla Mágica, Raquel Melero, y de Travelsur, Juan Parada, ha anunciado que el próximo 12 de septiembre, tal y como se viene realizando desde hace varios años, se celebrará en Isla Mágica el día de Algeciras.

La delegada ha explicado que la iniciativa, que parte de un acuerdo entre Isla Mágica y el Ayuntamiento de Algeciras, pretende, por un lado, facilitar la asistencia de los ciudadanos a Isla Mágica con precios mucho más asequibles, así como ofrecer un día de ocio que a su vez sirva de promoción a la ciudad, ya que ese día se proyectan vídeos sobre los atractivos de Algeciras. El precio del traslado en autobús y la entrada de acceso al parque es de 30 euros, siendo el precio de la entrada habitual a Isla Mágica de 29 euros.

Melero y Parada informaron sobre algunos detalles de la jornada, cuya salida en autobús está programada para las ocho de la mañana del Llano Amarillo, frente a la Audiencia Provincial, y la vuelta desde Sevilla en torno a las doce de la noche, una vez que concluyan los fuegos artificiales. Las entradas pueden obtenerse hasta el día antes de la salida en la agencia de viajes Travelsur, cuya oficina se encuentra al lado de la estación de autobuses.

Pérez Custodio, junto a sus acompañantes en la rueda de prensa, confiaron en que, como en años anteriores, sean muchos los algecireños que se sumen a esta jornada de convivencia y diversión asegurada, y que disfruten con los espectáculos renovados en Isla Mágica en esta temporada 2015.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.