El Consejo Local de UPyD cambia su composición

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La agrupación local de Unión Progreso y Democracia se ha reunido en Asamblea para aprobar un cambio en la estructura interna de su Consejo Local, el cual permanecerá vigente hasta le celebración este verano del congreso extraordinario de este partido.

Dicha modificación consiste en la sustitución de tres de sus miembros por dimisión y la incorporación de un nuevo refuerzo al órgano de representación local de la formación magenta. Los compañeros que han abandonado sus cargos han sido Mario Romero como secretario de organización, María José López como responsable de política municipal; y Rafael Ocaña como responsable de eventos.

Los sustituyen son Pablo Rodríguez como secretario de organización; Miguel Ángel Martínez como responsable de política municipal; Gerardo Isla como responsable de eventos. Se incorpora Isabel Meléndez en calidad de responsable de expansión. Por su parte, permanecen en sus cargos José Luis Fernández, coordinador local, y Francisco Gálvez, responsable ante los medios.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.