El concierto de Mari Carmen Molina plato fuerte de la programación de Cultura

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado varias actividades para la próxima semana, que comenzarán el lunes en el Centro Documental “José Luis Cano” con el programa para escolares “Mañana mágicas”, que en sesiones de nueve y media y once y media de la mañana se repetirá martes, miércoles, jueves y viernes, al igual que lo harán los programas “Desde el Museo a la Algeciras Medieval” y “Conoce el edificio Guillermo Pérez Villalta”.

El martes, a las ocho de la tarde y en el Centro Documental “José Luis Cano”, el coronel Antonio Romero Losada, jefe del Tercio Primero “Gran Capitán” de la Legión, impartirá una conferencia que lleva por título “La Legión en el rescate a Melilla, año 1921”.

Para el jueves está previsto que el Club de Lectura se reúna en el centro documental, a las siete de la tarde, en torno a la obra de James Salter “Juego y distracción”, mientras que a las nueve de la noche, la academia de baile Carderas celebrará en el Teatro Florida su muestra de fin de curso.

El viernes, a las ocho de la tarde y en el Centro Documental “José Luis Cano”, el escritor y periodista Ramón Grau presentará su última novela, que lleva por título “El primogénito”, en un acto que contará con la participación del sacerdote José Chamizo, exdefensor del Pueblo Andaluz, y de Cándido Romaguera, director de Contenidos de Radio Algeciras de la Cadena SER, mientras que a las nueve de la noche comenzará en el Teatro Florida el espectáculo de la artista algecireña Mari Carmen Molina.

Finalmente, el sábado, a las doce del mediodía, será presentado en el auditorio Millán Picazo el libro de Sergio González Guy “Una realidad oculta”, en el marco de un homenaje que será tributado a Andrés Gómez Serrano.
Estas actividades se complementan con la exposición de Dori Fernández “Entre paisajes”, que puede ser visitada hasta el 4 de julio en la Sala Cajasur.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.