El Colomer Dental Algeciras a García, Castro y Trujillo, como baluartes para la temporada

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Los tres aguerridos y avezados jugadores aportarán calidad y experiencia al plantel de Orduña. El Club Colomer Dental Baloncesto Algeciras ha presentado en la mañana de hoy en las instalaciones de la clínica Colomer Dental a sus nuevas dos incorporaciones y a una de sus más importantes renovaciones, Carlos Trujillo, Raúl Castro y David García, respectivamente.

El primero de ellos, Carlos Trujillo Yerga, nacido en San Roque el 25 de marzo de 1977, vuelve al mundo del baloncesto tras una serie de años de retiro debido a motivos familiares. Trujillo, a sus treinta y ocho años, cuenta en su currículum con temporadas en entidades de la talla del C.B Villa de Los Barrios -en liga LEB- y en el CBC Algeciras, en LEB 2, coincidiendo con bastiones del “basket” como Hugo López.

Por su parte Raúl Castro Cañas, nacido en Cádiz el 23 de julio de 2015, ha disputado temporadas de baloncesto en clubes señeros como Unicaja,en Primera División -ya desaparecida-; Cajasur, en EBA; C.B Villa de Los Barrios, en LEB; o C.B Ciudad de Algeciras, de la misma forma en LEB.

En el apartado de renovaciones, a las ya anunciadas de Abel Corrales, Borja Corrales, Ángel Maza, Isaac Serrano y Chris Noon, se une la de uno de los puntales de la escuadra dirigida por Álvaro Orduña Gallego el pasado ejercicio, David García Ramírez. Nacido en Torrejón de Ardoz (Madrid) el diez de enero de 1976, David García atesora un bagaje envidiable en equipos como el Estudiantes, en EBA, C.B Linense, de la mano de Curro Segura en LEB 2, o C.B Villa de Los Barrios, igualmente en LEB y dirigido por Moncho López, actual entrenador ACB.

Estas dos incorporaciones y la renovación de García apuntalan así un equipo, el dirigido por Orduña, que se perfilará a lo largo del mes de agosto con otras incorporaciones y renovaciones.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.