El Cine de Verano continúa mañana miércoles en Getares con “Cómo entrenar a tu dragón 2”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Como cada miércoles de todas las semanas de julio y agosto, de manera alterna entre las playas de Getares y El Rinconcillo, y completamente gratis, mañana se proyecta a las 22.00 horas el emocionante segundo capítulo de la trilogía épica CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN.

El film nos transporta al mundo fantástico de nuestro heroico vikingo Hipo y su fiel dragón Desdentao cinco años después de que los dos consiguieran unir a dragones y vikingos en la isla de Berk. Mientras Astrid, Patán Mocoso y el resto de la pandilla se desafían entre ellos con las carreras de dragones (nuevo deporte de contacto favorito de la isla), la inseparable pareja viaja a través de los cielos, encontrando territorios sin explorar y recorriendo nuevos mundos.

Cuando una de sus aventuras les lleva al descubrimiento de una cueva de hielo secreta, que es el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes y del misterioso Jinete de Dragón, los dos amigos se encontrarán en el centro de una batalla para proteger la paz. Ahora, Hipo y Desdentao deben unirse para defender aquello en lo que creen, mientras reconocen que sólo juntos tienen el poder de cambiar el futuro de los hombres y los dragones.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.