El Ciclo de Teatro Agradable en Tarifa se cerrará con “Sólo Fabiolo”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Toca el final del Ciclo días de Teatro Agradable y la última representación del viernes próximo, día 28 de agosto, llegará con “Sólo Fabiolo, Glam Slam”. Es la obra de Rafael Maza, quien propone humor en fórmula de cabaret y con la genialidad interpretativa de quien se enfrenta al público solo sobre el escenario.

“Sólo Fabiolo” es para las 22,30 horas, en el Alameda, como el resto de citas que han integrado la décimo primera edición de un ciclo ya afianzado en la localidad. La edil de Cultura, María González Gallardo no deja de reconocer “lo ambicioso de una apuesta que, de manera independiente a su acogida, siempre ha querido estar ahí para que el mes de agosto tenga una componente cultural decidida dentro de su oferta general para el ocio en vacaciones”, explicó la responsable en el gobierno.

Con todo, los datos, a priori, se perfilan halagüeños y el balance general se hará público en próximas fechas. Y así sucederá también con el I Festival de Flamenco Ciudad de Tarifa, una programación que no ha dejado indiferente ni a los entendidos en esta manifestación artística, ni tampoco al público general.

La actuación de Naim Real, al baile, será también la última de esta otra propuesta de verano en Tarifa. Se espera para la noche del sábado día 29 de agosto, en el teatro Alameda, a partir de las 22 horas. Pilar Villar y Selu del Puerto estarán al cante, así como al toque lo estará Raúl Vicenti y Edu Gómez en percusión.

La edil de Cultura insiste en que el flamenco era una asignatura pendiente dentro de la oferta. Es por ello que este primer Festival ha venido a cubrir una laguna que era demandada no sólo por los visitantes sino también por la gran cantidad de personas que ocupan los dos talleres de flamenco que oferta durante el invierno la delegación de Cultura.

Y en esta línea también se ha pronunciado María González porque la concejala del área adelanta que después de feria se hará la presentación y apertura oficiales de todas las aulas. Las novedades también serán expuestas públicamente.

No olvida que agosto termina con “Musicales”, un concierto que pone el broche de oro a la programación. Reconoce la edil que los músicos de la Joven Orquesta Lírica han estado “trabajando concienzudamente durante tres meses para dar lo mejor en la cita del próximo domingo día 30”. Será también en el teatro municipal, a partir de las 21,30 horas, y sorprenderá el coro de voces con el que se hacen acompañar los casi cuarenta intérpretes totales.

“Desde la delegación de Cultura animo a que se vaya a disfrutar de tan singular espectáculo sin olvidar la capacidad de la música para inspirar y conseguir la evasión, máxime si sus autores son profesionales de formación”, añadió María González.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.