El CC Bahía Plaza organiza el 11 y 12 de septiembre MISS Centro Comercial Campo de Gibraltar y un desfile de moda infantil

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El Centro Comercial Bahía Plaza ha organizado para los días 11 y 12 de septiembre una gran fiesta a base de desfiles. El día 11 a las 19.00h comenzaremos con un desfile de moda infantil. Los días 11 y 12 realizaremos el certamen Miss Centro Comercial Campo de Gibraltar.

Bahía Plaza sigue de esta forma poniendo en marcha iniciativas para dinamizar la actividad en colaboración con todos sus operadores.

En el desfile de moda infantil contaremos con las marcas comerciales de nuestro Centro Comercial y con otras provenientes de fuera, con el objetivo de atraer otros públicos. El desfile durará una hora, de 19.00 a 20.00 horas.

El viernes 11 y el sábado 12 celebraremos el certamen Miss Centro Comercial Campo de Gibraltar 2015. Participarán jóvenes provenientes de los siete municipios del Campo de Gibraltar: Algeciras, La Línea, San Roque, Los Barrios, Tarifa, Jimena de la Frontera y Castellar de la Frontera.

Junto a la pasarela habrá firmas comerciales que colaboran con el desfile. El viernes 11 contaremos con la exhibición de baile a cargo de “Academia Salsaludando de Los Barrios”. El sábado 12 contaremos con la exhibición de “Asociación de baile de salón glamour de San Fernando”. El certamen durará de 20.00h a 21.30h ambos días.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

One comment

  1. Manuel dice:

    Hola me gustaria dinde hay k apuntarse para el desfile de miss centro comercial muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.