El camión de bomberos de Mari Paz Carreras, primer premio del II Concurso de Esculturas de Latas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El jurado del II Concurso de Esculturas de Latas ha decidido que el camión de bomberos elaborado por Mari Paz Carreras sea el primer premio de esta edición. La obra destaca no sólo por sus dimensiones y las cientos de latas utilizadas para su construcción, sino también por los detalles de la autora a la hora de decorar el camión: escalera, mangueras, luces, palancas, herramientas, etc. Además, permite que varios niños puedan disfrutar subidos al camión durante el tradicional arrastre de latas de Algeciras.

La Moto GP de Pedro Verdaguer se ha alzado con el segundo premio. Latas de varios tamaños, minuciosos detalles y su tamaño real, son algunas de las características que destacan de su obra.

Por último, el tercer premio es para Miguel Ángel Moreno por su tarta nupcial. Una obra igualmente digna de mención por su tamaño, materiales y detalles.

Los premios consisten en cheques por valor de 150, 100 y 50 euros para cada premio, respectivamente, que los ganadores podrán canjear en cualquiera de los establecimientos asociados a Apymeal.

La Asociación agradece a todos los inscritos en el Concurso su interés y su participación y anima a los algecireños y campogibraltareños que creen sus obras de latas para el arrastre de cada año, a que presenten sus esculturas y participen en las próximas ediciones.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.