El Barrio de la Caridad y el Mercado se convertirá en una fiesta infantil mañana

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La Delegación de Mercados del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Juana Cid, ha organizado para mañana sábado 19 de diciembre, un pasacalles de la empresa ANIMAGIC, que tuvo que ser suspendido por inclemencias meteorológicas en la festividad de Tosantos. El pasacalles tendrá como punto de partida la Plaza Alta a las 12:00 horas.

El itinerario será el siguiente: Plaza Alta, Radio Algeciras, General Castaños, Prim, Castelar, Teniente Miranda, Tarifa, Felipe Antonio Badillo, Plaza General Martí Barroso, José Santacana y Mercado Ingeniero Torroja.

Actividades del Cubo de la Música

Además, cabe recordar que Papa Noel llegará a la ciudad y para ello se hace una convocatoria a todos los niños y niñas que quieran acompañarlo, vestido de Elfo o de otros motivos navideños. La hora de concentración comenzará a las 10.00h de la mañana, donde se abrirá las inscripciones en el edificio del Cubo de la Música (junto a la Oficina de Turismo) para todos los que quieran inscribirse, ya que se les dará un pequeño obsequio al mejor disfraz de elfo.

Sobre las 12 horas, Papá Noel llegará al árbol de Navidad que se encuentra, en la avenida Juan de la Cierva. Allí recogerá a todos los elfos para unirse al pasacalles que realizará por las calles del Barrio de la Caridad. Papá Noel ira escoltado por dos gaiteros escoceses, para que con el sonido de sus gaitas los niños salgan a recibirle, acompañado también de personajes de cuentos de Navidad y agrupaciones tradicionales navideñas como las rondallas, que les cantarán los villancicos populares de nuestra zona.

Al finalizar el pasacalle, Papá Noel recogerá las cartas y los dibujos de todos los niños. Para ello, deberán ir acompañado de nombre, apellido, edad y número de contacto, ya que particparán en el concurso de postales navideña. Esta visita está programada conjuntamente por el Ayuntamiento de Algeciras, Asociación del Comercio Tradicional Centro, Coordinadora “Barrio Vivo” y la Asociación Cultural “Amigos de la Música”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.