El Ayuntamiento se suma al 125 aniversario de la llegada de las Misioneras Concepcionistas a la ciudad

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha participado en la mañana de hoy en los actos conmemorativos de los 125 años de la llegada de las Misioneras de la Inmaculada Concepción a Algeciras.

Landaluce acudió al acto, que se llevó a cabo en el colegio que la congregación posee en la ciudad, acompañado por el primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz. En el acto participaron, además del primer edil, la reponsable provincial de las Misioneras Concepcionistas, Sor Carmen del Pozo, la madre superiora de la congregación en Algeciras, Sor María Teresa Ariza, y la directora del Coleio “La Inmaculada”, María Antonio Mateos.

En su intervención, el alcalde se refirió a la estrecha relación que le ha unido, desde sus comienzos en el ejercicio de la Medicina, con las Misioneras de la Inmaculada Concepción, recordando cómo en sus inicios tuvo el honor de trabajar con ellas en centros hospitalarios.

Además, Landaluce elogió la labor docente y de entrega a la sociedad que han llevado a cabo en la ciudad desde su llegada, hace ahora 125 años, una labor que, dijo, espera que continúe por mucho más tiempo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.