El Ayuntamiento respalda al movimiento asociativo en la celebración del Día Mundial sin Drogas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El Ayuntamiento de Algeciras ha respaldado esta mañana al movimiento asociativo durante la conmemoración del Día Mundial sin Drogas, que ha tenido lugar en la Plaza Alta con una concentración en la que han estado presentes representantes de todos los grupos municipales. Cabe destacar que el equipo de Gobierno ha estado representado por las concejales delegadas de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, y de Educación, Laura Ruiz.

Las representantes municipales han reiterado el apoyo institucional al trabajo que vienen desarrollando los colectivos de lucha contra las toxicomanías, labor centrada principalmente en la prevención, y así se lo han trasladado personalmente al presidente de la coordinadora comarcal “Alternativas” y de la federación provincial “Nexos”, Francisco Mena.

Mena, que ha agradecido este respaldo, ha tenido también palabras de agradecimiento para los integrantes de las Fuerzas de Seguridad del Estado “que realizan día a día una magnífica labor contra el narcotráfico, y nos dan a todos una lección de profesionalidad y compromiso que va más allá del salario que perciben”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.