El Ayuntamiento realiza mejoras en las duchas de la playa de Getares

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

La delegación de Playas está acometiendo distintas mejoras en las duchas de la playa de Getares para solventar algunos problemas que se habían originado, en algunos casos como consecuencia de actos vandálicos.
El delegado municipal de Playas, Segundo Ávila, ha explicado que, por un lado, se han repuesto los platos y cabezales de las duchas de los módulos de servicios del Río Pícaro, que días atrás “habían sido arrancados y destrozados por personas incívicas”.

Igualmente, se están realizando mejoras en las duchas situadas en la arena de la playa de Getares, que se habían atascado y habían creado un verdín resbaladizo que afectaba a la seguridad del usuario. Ávila ha manifestado que los problemas se han originado por el uso de jabones, pero que, una vez que se han tenido conocimiento de los mismos, se está procediendo a darles una solución consistente en la realización de unas canalizaciones para que fluya el agua con más facilidad, y a continuación se procederá al arreglo de todos los suelos de las duchas, tanto de Getares como del Rinconcillo.

Ávila ha señalado que los trabajos forman parte de la política de mejora y mantenimiento de las playas, que se acomete periódicamente durante toda la temporada al objeto de ofrecer los mejores servicios a los ciudadanos.
Por otra parte, el delegado ha recordado que la temporada de playa se ha prolongado hasta el día 15 de septiembre, y ha expresado su satisfacción por cómo esta transcurriendo el verano, dentro de la más absoluta normalidad y con unas playas en perfectas condiciones, lo que incluso ha llevado a que sean catalogadas dentro de las siete mejores playas de España por su accesibilidad tanto para personas con problemas de movilidad como para invidentes.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.