El Ayuntamiento prepara los cementerios para las festividades de Todos los Santos y Fieles Difuntos

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El delegado de Cementerios, Segundo Ávila, ha anunciado que los dos cementerios de la ciudad van a ampliar su horario para facilitar las visitas durante las festividades de Todos los Santos y Fieles Difuntos, quedando abiertos hasta las 19 horas. Además, las oficinas permanecerán abiertas el sábado de 9 a 14 horas y el domingo 1 y lunes 2 de noviembre de 9 a 14 y de 16 a 18 horas.

Se trata, explicó Ávila, de facilitar tanto el acceso como cualquier gestión en estos lugares en estos días en los que la afluencia de personas que acuden a visitar los sitios de reposo de sus familiares y amigos es mayor.

Además, también se ha informado del horario de las misas que se llevarán a cabo, que en el Cementerio Antiguo serán a las cinco de la tarde los días 1 y 2 de noviembre, mientras que en el Cementerio de Botafuegos se celebrará el día 2 a las doce de la mañana.

En otro orden de cosas, el delegado de Cementerios ha destacado que se ha realizado un mantenimiento intenso de cara a esas dos celebraciones para que luzcan los camposantos perfectamente, por lo que se ha procedido a pintar el exterior de ambos y se ha hecho un especial esfuerzo en jardinería y limpieza.

Por su parte, el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, ha explicado que se ha realizado un dispositivo especial de Policía Local que comenzó el lunes y que se intensificará durante todo el fin de semana para facilitar la fluidez del tráfico en la zona.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.