El Ayuntamiento pone en marcha un nuevo punto semafórico en el Cortijo Real

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El Ayuntamiento de Algeciras ha puesto en servicio un nuevo grupo semafórico, destinado en esta ocasión a dar cobertura de seguridad al paso de peatones existente en el acceso al polígono industrial Cortijo Real, según ha anunciado el alcalde, José Ignacio Landaluce.

El semáforo se encuentra ubicado a la altura de la calle Los Guijos, y da continuidad al sendero que el año pasado fue construido para que las personas pudiesen transitar con seguridad, desde la zona de Los Pastores, junto a la nacional 340.

El primer edil ha explicado que se trata de una regulación semafórica a demanda de los peatones compuesta por dos columnas y cabezas semafóricas coordinadas con un regulador de última generación que mejorará la seguridad vial de dicha zona.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

2 comments

  1. Algecireňa dice:

    El PP puso dos semáforos en la entrada A Getares, gracias A dios, porque ese cruce es peligroso, encima habiendo un paso de peatones. Ahí en el Cortijo Real también hace falta porque van los coches lanzados. Landaluce, un alcalde con sentido común!!

  2. David dice:

    La verdad que vendría bien. Este alcalde, lo que le diferencia de los otros anteriores, es que esta metiéndole mano A todo lo que no se atrevían los anteriores. Obras difíciles y costosas y con sentido común. Gracias José Ignacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.