El Ayuntamiento ha entregado ya más de mil pases para los filtros de vehículos en la Feria Real

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El Ayuntamiento de Algeciras ha entregado ya 1.064 de los 2.600 pases que serán facilitados a los vecinos de las zonas anexas al Parque Feria, a fin de que puedan acceder con sus vehículos a través de los filtros instalados con motivo de la celebración de la Feria Real, según ha informado la concejal delegada de Participación Ciudadana en funciones, Victoria Zarzuela.

Estas labores comenzaron el pasado día 11 y son llevadas a cabo por el personal de la Oficina de Atención al Ciudadano, en la calle Regino Martínez, en horario de lunes a viernes de ocho y media de la mañana a una y media de la tarde, así como de cinco a siete y media de la tarde los martes, miércoles y jueves.

Los pases se entregarán a los residentes en Las Colinas, IES Isla Verde, Rotonda del Milenio, Urbanización Villa Romana, calle Volantes en sentido descendente, y se incluye a los bloques 9 y 10 de Doña Casilda, tal y como se hizo por primera vez el año pasado, dando respuesta a una demanda histórica de los vecinos de estas viviendas.

Los que no han modificado sus datos respecto a años anteriores, tan sólo deben aportar la fotocopia del DNI. Las nuevas solicitudes deben aportar documentación acreditativa de que viven en cualquier de esas zonas, bien contrato de alquiler o de compraventa. También deberán aportar el permiso de circulación de aquellos que tengan un vehículo nuevo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

One comment

  1. Palma dice:

    Como vecina afectada desde hace 28 años mi recomencion es que el filtro lo cierren temprano, no a las 3 de la tarde puesto que las casetas abren para el almuerzo y cuando yo llevo del trabajo a las 4 y media no hay quien encuentre aparcamiento cerca como a diario porque las tanta vieja con su coche antes de las 3 y puede pasar perfectamente y yo que llevo de trabajar para almorzar pero en mi casa, no en la feria me tengo que tirar más de media hora buscando aparcamiento esperando que con suerte se valla alguien. Que lo consideran por favor. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.