El Ayuntamiento aporta los primeros fondos bibliográficos a la sala de estudio del Centro Cívico de San Bernabé

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha visitado en compañía de los delegados de Cultura, Pilar Pintor, de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, y Juventud, Patricia Cardoso, el Centro Cívico “Doctor Ventura Arjona” de San Bernabé para conocer el equipamiento y los fondos bibliográficos de la nueva sala de estudio y consulta que ha sido habilitada en el edificio para uso vecinal.

Junto a los representantes de la asociación de vecinos, Landaluce, dijo mostrarse satisfecho por la primera remesa de libros que se incorporan a esta sala y que proceden en su mayoría de una donación realizada por el gremio de libreros de la Feria del Libro y, también, de los fondos editoriales de la Delegación de Cultura. En próximos días se seguirán añadiendo volúmenes a esta colección que pretende tener un carácter didáctico dirigido a un público infantil y juvenil preferentemente.

Landaluce visitó también las instalaciones de la Delegación de Juventud que están integradas en este edificio de equipamiento urbano, de cuyos estudios de grabación ya han hecho uso muchos grupos musicales locales, como precisó la concejala Patricia Cardoso. También tuvo el primer edil la oportunidad de visitar el auditorio del nuevo inmueble, que cuenta ya con mobiliario y está preparado para representaciones teatrales, espectáculos de música, actos literarios, etc.

El presidente del colectivo vecinal de San Bernabé “La casita de las palomas”, Juan Carlos Moreno, expresó su satisfacción por la habilitación de esta sala que, según dijo, “espero que tenga mucho uso y, aunque es un buen comienzo, espero que pronto se quede pequeña y sea necesario más espacio para el estudio y la lectura”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.