El Algeciras encaja su primera derrota en Lepe

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El Algeciras Club de Fútbol ha caído derrotado ante el San Roque de Lepe por 2 goles a 0 en un partido que se complicó en exceso para los albirrojos tras cuajar una mala primera parte que condenó a los de Mere en el devenir del partido. Las concesiones en defensa permitieron a los de casa marcharse con una cómoda renta a vestuarios que defendieron con holgura en la segunda mitad.

El arranque ya fue complicado para el conjunto algecirista. Marc Fraile recogía un balón suelto dentro del área a los seis minutos que estrelló en el poste de Josemi en el primer aviso de los aurinegros. Cristo Díaz respondió con un chut desde la frontal del área que se marchó cerca del poste. Cuando el Algeciras trataba de asentarse sobre el terreno de juego, llegó el primero al cuarto de hora. Fue en un balón que recogió el local Iván Bazán en la derecha y su centro lo cabeceó Chaco al fondo de la red.

El mal estado del césped privaba a los de La Menacha de enlazar jugadas combinativas en campo contrario. Pese a ello, la actitud defensiva del equipo puso en más apuros la integridad del partido. Cada pelotazo desde la zona defensiva de los de casa se convertía en un quebradero de cabeza para la zaga formada por Samu y Víctor González. Bonaque, en el 35’, mandó un balón largo que cazó Iván y libre de marca, remató alto. Los últimos instantes del primer tiempo dejaron la peor de las consecuencias para el Algeciras.

En la última llegada del primer tiempo, un córner botado al interior del área lo cabeceó Chaco al fondo de la red haciendo el segundo. Mere retiró a Cristo Díaz en el descanso y dio paso a Javi Medina en una segunda mitad en la que la entrega y un juego algo más vistoso puso al equipo algecirista, hoy con la segunda equipación, al borde de meterse en el partido. Willy y Javi Medina pusieron en aprietos la portería defendida por Bocanegra hasta en tres ocasiones en los siete primeros minutos de la reanudación en una clara ofensiva del Algeciras por sacar algo positivo del Ciudad de Lepe.

Alvar Herrero probó fortuna desde media distancia a la salida de un saque de esquina y su envío rechazado en Javi Chico se perdió por encima del larguero en el 61’. El dominio se torció hacia el bando de un Algeciras que echó el resto en la recta final del partido acabando en ataque con Joselu, Melchor, Javi Medina, Willy y Santi Luque, pero el esfuerzo de los nuestros fue en vano. Máiquez tuvo la última en el 84’ pero su llegada acabó cerca del poste.

El equipo concluye en Lepe su primera derrota de la temporada y deja más trabajo si cabe para volver a sacar conclusiones positivas en la vuelta a la competición que será antes de tiempo, este miércoles a las 21.30 horas en el Álvarez Claros de Melilla en la primera ronda de la Copa del Rey.

FICHA TÉCNICA:

SAN ROQUE DE LEPE (2): Bocanegra, Pablo Oliveira, Mena (Camacho, 76′), Bonaque, Juanma, Lolo González, Iván (Fran Roldán, 70′), Luis Lara, Chaco, Nico Cháfer y Marc Fraile (Elie, 62′).

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (0): Josemi, Maiquez, Álvar Herrero, Samu, Víctor González, Mario (Melchor, 71′), Santi Luque, Cristo Díaz (Javi Medina, 45′), Adrián Gallardo (Joselu, 66′), Javi Chico y Willy.

ÁRBITRO: Montoro Garrido, de Jaén. Amonestó a los jugadores locales Lolo (60′), Juanma (68′) y a los visitantes Willy (39′), Mario (70′), Javi Medina (77′).

GOLES: 1-0. Minuto 15. Chaco. 2-0. Minuto 46. Chaco.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga en el grupo IV de Segunda división B, disputado en el Ciudad de Lepe ante medio millar de espectadores, un centenar de ellos procedente de Algeciras.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.