El alcalde visita las obras finalizadas de las pistas de la Yesera

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde, José Ignacio Landaluce, y el delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, han visitado esta mañana las pistas deportivas de la Yesera, donde el Ayuntamiento ha invertido 50 mil euros para su reparación y puesta a punto.
El alcalde manifestó que es la segunda vez que paga el Ayuntamiento por los mismos conceptos, y recordó que la dirección de la obra firmó en el anterior mandato el acta de recepción provisional de las pistas deportivas cuando estaban inacabadas, por lo que el Ayuntamiento interpuso una denuncia que sigue su curso.

Landaluce indicó que a las pistas se le han realizado todas las mejoras necesarias para que sean homologadas y se pueda competir en ellas, y que se cederá su uso al Club Deportivo de la Yesera y a la asociación de vecinos para que todos puedan disfrutar de ellas. Queda únicamente pendiente una mejora en el albero, que se realizará después de la feria.

El delegado de Deportes explicó que las obras han consistido en la instalación del alumbrado, el arreglo y pintura del muro perimetral, la remodelación de los vestuarios y de las casetas de oficinas, y la electrificación, de modo que están actualmente en perfectas condiciones para el uso y disfrute de los vecinos colindantes. “Estamos deseando que llegue septiembre para que las instalaciones sean homologadas por la Federación Gaditana de Fútbol y se pueda jugar en ellas partidos de competición”, indicó el delegado.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.