El alcalde visita El Rinconcillo y recorre algunas calles con sus vecinos

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha realizado una visita a la zona residencial del Rinconcillo próxima a la Plaza de la Virgen del Mar para departir con los vecinos, informarles de los próximos trabajos de mejoras en la zona e interesarse por los que se han venido realizando en diferentes puntos del barrio así como de las actuaciones que se prevén a corto plazo.

Landaluce estuvo acompañado en esta visita por el delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, así como de la concejal Isabel Martínez, del grupo no adscrito, vecina a su vez de la zona visitada y quién coordinó el encuentro.
Entre otros muchos asuntos, el alcalde observó la necesidad de acondicionar algunas parcelas de titularidad municipal para uso recreativo o instalaciones de gimnasia de mantenimiento compatible con el estacionamiento.

De ese modo se pretende dar solución también a la escasez de estacionamientos de esta zona próxima a la playa en fechas determinadas del año como la Romería Marítima Virgen de la Palma. Por último, el primer edil se comprometió a seguir de cerca las mejoras que están en curso y mantener reuniones periódicas con los vecinos para conocer sus opiniones y propuestas.

Al término de la visita y tras recorrer las calles próximas a la Plaza Virgen del Mar, Landaluce subrayó “el privilegio de quienes pueden vivir tan cerca de una playa tan maravillosa” y avanzó algunos de los proyectos más inminentes para la zona.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.