El alcalde supervisa los trabajos realizados en la Plaza Virgen de las Lágrimas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha visitado esta tarde la Plaza Virgen de Las Lágrimas, detrás de la Capilla de Europa, con el objeto de supervisar el resultado final de los trabajos de adecentamiento y reparación que se han venido llevando a cabo en los últimos días por parte de operarios de la empresa ALGESA así como de funcionarios de la Delegación de Parques y Jardines.

Según explicó el propio edil, que estuvo acompañado del delegado de Parques y Jardines, Segundo Ávila, y la delegada de Alumbrado, Laura Ruiz, “la plazoleta necesitaba una intervención general, por lo que se ha trabajado intensamente en su adecentamiento”. Entre algunos de los trabajos realizados destaca la reparación del sistema de riego de las jardineras. Se han renovado también todas las plantas y han sido pintados todos los elementos del mobiliario.

“Los ciudadanos comprobarán que el resultado salta a la vista”, destacó el primer edil a la vez que recordaba que en breve la plaza contaría con una iluminación LED de mayor calidad, lo que supone un considerable ahorro energético y, consecuentemente, económico.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.