El alcalde recibe oficialmente a la nueva directora de la ONCE

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha recibido en su despacho a la nueva directora de la delegación de la ONCE en Algeciras, Concha de la Fuente. Ha sido el primer encuentro con carácter oficial desde su nombramiento al frente de la entidad social en sustitución de su predecesor Alberto Ríos, que actualmente ejerce funciones en Cádiz como responsable provincial de la organización.

Landaluce departió con De la Fuente sobre la disposición del Ayuntamiento a colaborar con cuantas iniciativas procedentes de ONCE sirvan para mejorar la vida de las personas con discapacidad. Ambos concluyeron en que era importante trabajar de manera conjunta, “codo con codo” en la supresión de barreras arquitectónicas, en hacer la ciudad más accesible, inclusiva y solidaria. En concreto, De la Fuente agradeció al alcalde “su cercanía” y subrayó la importancia de poder contar con la sensibilidad de las instituciones para desarrollar el trabajo que tiene por delante en Algeciras y que es “el de mejorar las condiciones de vida de las personas que padecen discapacidad”.

Landaluce terminó dando oficialmente la bienvenida a la nueva directora y destacando que, desde su equipo de gobierno, siempre habían encontrado en sus predecesores en el cargo y en sus compañeros en la delegación de ONCE a personas muy comprometidas y dispuestas a colaborar.

Concha de la Fuente nació en Barakaldo en 1968, es afiliada de ONCE desde 1988, comenzó su trayectoria laboral en la organización como agente vendedora en Bilbao en 1990, y, en julio de 2000, como directora de la agencia de Eibar cargo que ha ocupado hasta su nombramiento actual.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.