El alcalde recibe a la plantilla del Algeciras CF por el ascenso a 2ªB

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido esta tarde en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial a la primera plantilla del Algeciras Club de Fútbol, que ayer logró el ascenso a la Segunda División B del balompié nacional, tras vencer por 1-0 a la Gimnástica Segoviana en el partido de vuelta de la eliminatoria final.

El primer edil ha estado acompañado por , así como por representantes de todos los grupos políticos que configuran el arco municipal, además de por el presidente de la entidad albirroja, Francisco Javier Gudiel; el entrenador del cuadro algecirista, Baldomero Hermoso “Mere”, y el capirán, Javi Chico.

Landaluce ha tenido palabras de agradecimiento para la entrega de la que ha hecho gala el equipo a lo largo de la temporada “siendo campeón de liga, alcanzando la barrera de los cien puntos, y sufriendo en las eliminatorias por el ascenso, pero bien está lo que bien acaba”.

Asimismo, la primera autoridad municipal ha dado las gracias a “todos los integrantes de la gran familia albirroja, por haber hecho realidad el sueño de toda una ciudad: volver a la categoría de bronce del fútbol español, y hacerlo de una manera sensata, siendo conscientes de la realidad. Sin duda, este ascenso contribuye a hacer más grande Algeciras, y vosotros lo habéis conseguido”.

Por su parte, los representantes del club han agradecido al regidor el apoyo que siempre les ha brindado la institución municipal, y han hecho entrega a Landaluce de una camiseta firmada por todos los jugadores. Tras la recepción, las autoridades municipales y la plantilla se han desplazado hasta la iglesia mayor parroquial de Nuestra Señora de La Palma, donde han realizado una ofrenda floral a la Patrona de Algeciras y Alcaldesa Perpetua de la ciudad.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.