El alcalde presenta la programación de Cultura para el verano algecireño

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha reseñado esta mañana en rueda de prensa algunas de las actividades más interesantes de la programación de cultura para este verano, a la vez que ha presentado el programa de mano.

El jerezano Luis Lara, periodista de la Cadena Ser, cómico e imitador abre los monólogos de Risoterapia en el Parque. Le seguirá el próximo lunes, Tony Rodríguez, de Paramount Comedy. El lunes 20 de julio es turno para La Vikinga, de Aida; y el 27 de julio para Xavier Deltell, conocido por su participación en “La que se avecina”. Otros monologuistas que pasarán por el parque son: Chema Trueba y José Campoy, Pepe Céspedes, de Paramount Comedy, y también; Txapela, del programa “Tiene Gracia” de Canal Sur; Luis Larrodera, también de “La que se avecina” o Vicente Ruidos, de “El rey de la comedia”.

Landaluce recordó los ya anunciados conciertos de Camela; el Summer Dj Festival, en la Playa de Getares y El Rinconcillo en fechas diferentes; o el concierto lírico “de tres de los mejores tenores de la escena internacional que, con el nombre de “Los Tres Tenores” interpretarán los fragmentos que hicieron más populares al mítico trío de Pavarotti, Carreras y Plácido Domingo”.

Avanzó también el primer edil que concierto de Alejandro Sanz, avanzaba a buen ritmo en lo que a venta de entradas se refiere y que e de Hombres G también está copando la atención de un público más adulto, de otra franja de edad.
Para el público más adolescente la Plaza de Toros acogerá el esperado concierto de Gemeliers, organizado por Feria y Fiestas. Y, de nuevo en Algeciras, atendiendo a la continua demanda de sus fans y mejores seguidores, El Barrio actuará el 28 de agosto.

Junto a toda esta agenda, tendrá lugar también el musical “Aventura de Nunca Jamás; de Peter Pan”, en el Parque María Cristina; el concierto de la Orquesta Sinfónica “Amigos de la Música”; la copla y la canción española del concierto “Sones de Andalucía”, organizado por la Cofradía del Santo Entierro; el cine de verano en las playas del Rinconcillo y Getares; el taller de verano del Museo Municipal y numerosas exposiciones, muchas de las cuales se enmarcan en el II Encuentro Internacional de Guitarra Paco de Lucia.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.