El alcalde presenta en el Ayuntamiento el nuevo portal para la dinamización del comercio

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha presentado esta tarde la nueva web con la que, según acuerdo firmado entre el Ayuntamiento de Algeciras y Escuela de Organización Industrial, se quiere fomentar y promocionar el comercio local.

Acompañaron al alcalde en la presentación del portal de Internet Dolores Martínez Rodríguez, directora de programas en Andalucía para emprendedores y pymes de la Escuela de Organización Industrial EOI; Antonio Díaz Criado, director territorial de EOI; Juan Antonio López, director de Auren–Consultores; Manuel Martinez, coordinador de la consultoría; Diego de Salas, delegado de Fomento, y Susana Pérez, delegada de Comunicación. También asistieron al acto el presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Fenoy, así como representantes de APYMEAL y Comercio Tradicional, Vanesa Lara y Francisco Soto, respectivamente.

Landaluce detalló que “la web que hoy vamos a presentar da cumplimiento a una de las cláusulas del convenio que se firmó el 19 de noviembre del pasado 2013 para la dinamización de las PYMES, y con ello damos culminación a los trabajos que se han ido realizando desde esa fecha hasta finales de junio”. Subrayó el primer edil que el compromiso con las PYMES y las asociaciones de comerciantes que defienden sus intereses “viene dando frutos desde el anterior mandato y pone en evidencia que nuestro equipo de gobierno tiene como prioridad el fomento y la promoción de nuestra zona centro, incluyendo el Barrio de La Caridad”.

Antes de ceder la palabra a quienes comentaron los detalles técnicos del portal de dinamización del comercio en Algeciras, Landaluce destacó el interés y la acogida que, por parte de EOI, han recibido siempre las propuestas y proyectos municipales en beneficio de la promoción del comercio.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.