El alcalde presenta dos nuevos libros autobiográficos de Juan de Dios Regordán

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presidido esta tarde en el Hotel Reina Cristina la presentación de los libros “Mis diálogos con Dios” y “De lo social a lo humano”, ambos autobiográficos de Juan de Dios Regordán Domínguez, nombrado hijo adoptivo de Algeciras el pasado mes de diciembre.

El primer edil ha destacado el talante humano del autor, nacido en 1940 en la localidad gaditana de Algar, pero algecireño vocacional, desde los múltiples frentes en los que se ha mostrado activo.

Las obras continúan la estela emprendida en su anterior trabajo editorial “Mis primeros recuerdos. Riesgos de una decisión”. Así, se centra en el caso de “Mis diálogos con Dios” en su dimensión más espiritual, descubriendo su pasado como sacerdote y estableciendo una liturgia de la solidaridad. En “De lo social a lo humano” recorre su fundamental labor de compromiso con el prójimo y su paso por la política, entendida también como herramienta para desarrollar la mencionadad solidaridad, eje fundamental de su vida.

El primer edil ha estado acompañado por la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, así como por los delegados municipales Juana Cid, Diego González, Victoria Zarzuela y Diego de Salas y otros concejales del Grupo Municipal de Ciudadanos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.