El alcalde felicita personalmente a la algecireña Carmen Torres Amador al cumplir cien años

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha visitado esta mañana en la residencia geriátrica “Nuestra Señora del Rosario”, ubicada en el término municipal de Los Barrios, a la algecireña Carmen Torres Amador, que hoy ha celebrado su cumpleaños número cien, rodeada de sus familiares.

El primer edil, que ha estado acompañado por el teniente de alcalde delegado de Deportes y Juventud, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha entregado un ramo de flores a la centenaria cumpleañera, cuyo deseo de regalo de cumpleaños en esta celebración era estar junto al alcalde de la ciudad que la vio nacer el 21 de junio de 1915.

El primer edil ha felicitado a Carmen Torres, que tiene dos hijas, dos yernos, ocho nietos y diez biznietos. Criada en la antigua calle Panadería, contrajo matrimonio en 1939 con Antonio Granado Barragán, quien fuese contratista de obras y tuvo una gran implicación en la vida social algecireña, siendo vicepresidente del Algeciras Club de Fútbol y miembro de la junta de gobierno de la Cofradía de Medinaceli y Esperanza.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.