El alcalde felicita a Juan Barragán, alumno de la Escuela de Arte premiado a nivel nacional

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha felicitado públicamente a Juan Barragán, alumno de la Escuela de Arte “Algeciras”, que ha sido elegido primer finalista en los IV Premios “Josep Mestre” de la Confederación Nacional de Escuelas de Arte.

La obra premiada en este prestigioso galardón de convocatoria nacional versa sobre la reinterpretación del mobiliario urbano como espacio fotográfico. Seis imágenes bajo el título “La Persiana Indiscreta” han otorgado a Barragán el puesto como primer finalista en los Premios a la Excelencia Josep Mestre 2015.

El primer edil ha hecho extensiva esta felicitación a todos los integrantes de la escuela, encabezados por su directora, Milagros Corretge, indicando que “los alumnos del centro ya nos están acostumbrando a que obtengan destacados premios a nivel nacional, lo que supone además de una gran satisfacción para toda la comunidad educativa, un orgullo para Algeciras, puesto que el nombre de nuestra ciudad suena, y lo hace mucho y además, en positivo”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.