El alcalde exige a la Junta que restablezca el concierto con la clínica Virgen de La Palma

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Landaluce, quien lamenta el “silencio” del PSOE de Algeciras, pide una marcha atrás al Gobierno autonómico para no provocar un caos sanitario en la ciudad por el desplazamiento de pacientes y familiares a Jerez de la Frontera.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha exigido esta mañana a la Junta que restablezca el concierto sanitario con la clínica Virgen de La Palma. Landaluce ha señalado que el negativa a continuar con los acuerdos de la Clínica Virgen de La Palma “traerá atrasos en las listas de espera, incomodidades por desplazamientos, más de dos mil intervenciones en pacientes que ahora tendrán que salir de la ciudad.

Este problema tiene solución porque las carencias de las instalaciones son menores. Vamos a proponer que las dos partes se sienten y se pongan de acuerdo porque esta situación no se puede producir. No se puede aumentar la angustia de la operación con un desplazamiento y todo el trastorno que sufren los familiares. Mandaré cartas al SAS y a los responsable de la clínica”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.