El alcalde anuncia que Algeciras vivirá el viernes 15 de mayo otra “Noche especial”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha anunciado que el viernes 15 de mayo, Algeciras vivirá una nueva edición de “La noche especial”, la jornada en la que el centro del ciudad se llenará de actividades culturales, lúdicas y de ocio, contando además con la colaboración de los comerciantes de la zona.

El primer edil ha explicado que se trata de una actuación que desarrolla el Ayuntamiento contando con la estrecha colaboración de los comerciantes, representados por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (APYMEAL), que ese día ofrecen a los clientes descuentos especiales y promociones, contribuyendo también a la dinamización del centro comercial abierto.

El éxito obtenido en las convocatorias anteriores, fruto de este trabajo conjunto y de la participación de la práctica totalidad de las delegaciones municipales, es un acicate para esta nueva edición, que será coordinada por la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor.

Así, en distintos espacios públicos del centro de la ciudad, comprendidos entre el paseo de la desembocadura del río de La miel y la avenida Capitán Ontañón, se contará con actividades deportivas, actuaciones musicales, exhibiciones, animación para los más pequeños, pasarela de moda, pasacalles, exposiciones, acciones para jóvenes y mercadillos, entre otras citas.

Cabe destacar que el equipo de Gobierno abre esta convocatoria a todos los colectivos de la ciudad que quieran participar, y que pueden hacer llegar sus propuestas a través de la dirección de correo electrónico cultura.administracion@ayto-algeciras.es, estando abierto el plazo hasta el lunes 11 de mayo.

La dinamización del centro comercial abierto de la ciudad fue una de las cuestiones abordadas en el transcurso del encuentro mantenido por Landaluce con la junta directiva de la Asociación del Comercio Tradicional.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.