El alcalde agradece “la generosidad y la entrega de las pregoneras de nuestra Feria Real”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Landaluce destaca que “no solo no han cobrado ni un céntimo, sino que además, no han pedido nada a cambio”

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha querido agradecer públicamente a las pregoneras de la Feria Real de Algeciras 2015 “la generosidad que han demostrado hacia su tierra y su gente, puesto que además de ofrecernos un gran espectáculo en forma de pregón, no solo no han cobrado ni un céntimo de euro por su trabajo, sino que tampoco han pedido nada a cambio al Ayuntamiento, y lo han hecho solo por poder disfrutar del orgullo que supone estar sobre un escenario ante su público”.

El primer edil ha tenido palabras de elogio para Maite Moreno, María Luis Rondón, Juana Mari Moreno, Beatriz Calderón “Nena” y Ana María Spínola “cinco grandes artistas, cinco hijas de Algeciras que anoche pusieron el parque María Cristina en pie, ofreciéndonos sus voces, sus versos y sus recuerdos y vivencias emocionadas”.

Añade la primera autoridad municipal que “gestos como los de nuestras pregoneras son los que siguen haciendo grande a esta ciudad. Por ello, desde el Consistorio solo podemos darles las gracias por tantos meses de trabajo, felicitarlas efusivamente por el resultado final, y pedirles que siempre sigan estando ahí, ayudando a su tierra cada vez que sea necesario”.

“Tras una brillante coronación, el magnífico pregón supuso contar con un pórtico de lujo para nuestra Feria Real, que estoy convencido de que será la mejor que hayamos vivido nunca, y eso será posible gracias a la implicación de los algecireños”, ha afirmado el regidor.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.