El alcalde acompaña a las Hermanas de los Ancianos Desamparados en la despedida de Sor Eulalia Terreiro

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha visitado esta mañana el Asilo San José para acompañar a las Hermanas de los Ancianos Desamparados y trasladar el pesar municipal por el fallecimiento de Sor Eulalia Terreiro González, religiosa cuyos últimos 44 años de vida han estado al servicio de la case algecireña.

El primer edil ha departido con la madre superiora de la congregación, Sor Benedicta Nogueira y las hermanas a su cargo, a las que ha testimoniado sus condolencias, al tiempo que les ha agradecido “la gran labor social que vienen desarrollando en Algeciras, desde el año 1896, siempre a favor de los más necesitados”.

Landaluce ha tenido palabras de recuerdo para la monja fallecida, de la que ha dicho que “fue un ejemplo de vitalidad y entrega a los ancianos, por los que dio la vida, compromiso que demostró a lo largo de sus 68 años de servicio religioso. Sor Eulalia era una persona muy conocida en Algeciras, ya que trabajó mucho a pie de calle, siempre intentando conseguir los recursos necesarios para poder atender a los mayores en las mejores condiciones”.

“Algeciras está tremendamente orgullosa de la Congregación de las Hermanas de los Ancianos Desamparados, Medalla de Oro de la ciudad, y en estos momentos tan difíciles para esta gran familia, hemos querido estar a su lado y darles nuestro apoyo y calor”, ha indicado la primera autoridad municipal.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.