Dos detenidos por las agresiones a policías locales en Getares denuncian

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Dos hombres que fueron detenidos el pasado 5 de agosto como consecuencia del incidente que se produjo en la playa de Getares el pasado 20 de julio entre policías locales y varias personas -y en el curso del cual un policía hizo uso de una pistola eléctrica, conocida como táser- han presentado, según la información publicada por el diario Europa Sur, una denuncia en el juzgado por la actuación y el trato de un agente del cuerpo municipal del que refieren un nombre de pila “desconociendo más datos”, según se reseña. Indican que les golpeó

Las actas de denuncia, según el rotativo campogibraltareño, fueron presentadas ante el Juzgado de Instrucción número 1 el pasado día 11. Una de estas personas, S.M.R., expone que tras ser arrestado por la Policía Local fue llevado hasta la comisaría de la Nacional y que en el aparcamiento el agente comenzó “a darle golpes” y a insultarlo y a amenazarlo. Añade que después fue puesto a disposición de la Policía Nacional y pasó a disposición judicial. La denuncia señala que el denunciante “presenta parte médico y fotografía de las lesiones”.

El otro hombre, R.R.R., expone que estaba en la playa de Getares con su familia y que el policía local al que alude dio “un manotazo a la sombrilla” dándole a una sobrina de dos años en un ojo. Agrega que después comenzó una pelea en la que el agente “lo cogió por el cuello, le pegó puñetazos y le puso la cabeza contra la arena”. “Posteriormente le puso las esposas y como pudo se escapó”, finaliza el acta de denuncia verbal.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

2 comments

  1. Anónimo dice:

    todo a favor de los que delinquen……

  2. Anónimo dice:

    y esto es creible……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.