Diez afectados por un incendio en una vivienda de La Línea

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
foto: facebook

foto: facebook

Un total de diez personas han resultado afectadas por inhalación de humo a consecuencia de un incendio originado en una vivienda de un edificio situado en el número 44 de la calle Padre Pandelo de la localidad gaditana de La Línea de la Concepción.

Según han indicado fuentes del servicio de Emergencias de Andalucía 112, sobre las 8,00 horas de este martes recibieron varias llamadas alertando del incendio originado en una vivienda del tercer piso del citado edificio, de cuatro plantas.

Así, se dio aviso a Bomberos, a la Policía y a los servicios sanitarios, que montaron en la zona una UVI móvil y un dispositivo médico con varias ambulancias, atendiendo en total a diez personas afectadas por inhalación de humos.

De ellas, tres personas han sido trasladadas a un centro sanitario para una mayor valoración. Uno de los afectados ha tenido que ser trasladado al Hospital de La Línea.

Según el 112, aún se desconocen las causas del incendio, si bien el dispositivo ha informado de que la vivienda afectada ha resultado “bastante dañada” y sus moradores no podrán volver a ella por el momento.

Finalmente, han señalado que la mayoría del vecindario se encontraba en el exterior del inmueble a la llegada de los efectivos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.